Nueva orden

mDesign Cubo de basura para baño y cocina Fantástica papelera con tapa y de diseño elegante Papelera de baño de plástico resistente Color blanco B01N7HUOEV

  • Modelo: B01N7HUOEV
  • 992 Unidades en Stock

€64.95  €55.82
Ahorre: 14% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.83   reviews [180]
  • PRÁCTICO ORGANIZADOR DE BAÑO: con este elegante cubo de basura, mDesign demuestra que incluso las papeleras pueden tener un diseño atractivo. Podrá enseñar sin reparo en el cuarto de baño esta fantástica papelera de color blanco.
  • USO VERSÁTIL: independientemente de dónde los ubique, ya sea en el baño, en la cocina o en la oficina, estos cubos de reciclaje para gestión de residuos presentan una fantástica figura en cualquier espacio.
  • CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD: gracias a su ingeniosa construcción, este cubo de basura se puede transportar con gran facilidad. ¡El cubo de basura ideal!
  • RESISTENTE Y DURADERO: el recolector de basura mDesign está fabricado en plástico resistente duradero y estable.Así garantizamos que pueda disfrutar de este excelente producto mucho tiempo.
  • COMPACTO: con unas medidas de 15,7 cm x 12,0 cm x 17,8 cm, este recipiente encaja perfecto en el cuarto de baño o el aseo para invitados.
›Ver más detalles Cubo de basura moderno para cuarto de baño o aseo para invitados - ¡el cubo de reciclaje MDesign! Compre esta elegante papelera de baño de mDesign y demuestre a sus invitados que incluso un cubo de basura puede dar un toque de estilo. Esta papelera con tapa basculante presenta una excelente construcción en blanco y le convencerá además gracias a sus medidas reducidas. Este bote de basura tiene suficiente espacio para desechar los restos diarios de la cocina y del baño. Los materiales de alta calidad y una manufactura precisa garantizan que pueda disfrutar de este excelente producto mucho tiempo. Características del producto en detalle Práctica y compacta, y con tapa extraíble Ideal para el cuarto de baño o el aseo para invitados Robusta y de alta calidad Color: blanco y cromado Medidas: 15,7 cm x 12,0 cm x 17,8 cm Modelo: 5093MDBAEU

mDesign Cubo de basura para baño y cocina Fantástica papelera con tapa y de diseño elegante Papelera de baño de plástico resistente Color blanco B01N7HUOEV


thayerbusiness