Nueva orden

InterDesign Twigz Escobilla de baño Escobilla WC y soporte para higiene en el baño Escobillero de baño inoxidable con tapa protectora Plástico color champán B00L43HJJ2

  • Modelo: B00L43HJJ2
  • 781 Unidades en Stock

€78.86  €42.44
Ahorre: 46% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.72   reviews [151]
  • PRÁCTICO JUEGO: Recibirá un soporte de metal y plástico y una escobilla para baño con tapa protectora y con un mango de metal a juego.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta desagradable tarea será fácil gracias a las cerdas duras de estas escobillas de baño que llegan a las zonas de difícil acceso. El cabezal puede cambiarse.
  • HIGIENE EN EL BAÑO: Todo el mundo sabe que en las escobillas para baño se acumulan incontables gérmenes. Gracias a la tapa protectora, la higiene en su baño está garantizada.
  • DISEÑO COMPACTO: Con sus reducidas medidas de 11,5 cm de diámetro x 42,5 cm, estos escobilleros de baño son perfectos para aseos pequeños o para el baño de invitados.
  • MATERIAL DE CALIDAD: La escobilla está colocada en un soporte de plástico duradero que está rodeado de metal inoxidable.
›Ver más detalles Descripción del producto Escobilla para baño y aseo de invitados: higiene y estilo en un sólo elemento ► ¿Por qué InterDesign? InterDesign trae innovación, estilo y organización a su hogar gracias a una amplia gama de productos. Nuestro objetivo es mejorar y embellecer su entorno. Nos inspiramos en las tendencias de moda actuales para crear colecciones que aúnan la practicidad con la funcionalidad de sus diseños. Descubra ahora nuestra extensa selección de productos para el cuarto de baño, la cocina, el dormitorio, ¡y mucho más! ► Sobre la serie Twigz: ¡La funcionalidad no es incompatible con un diseño elegante! Esta gama de productos lo demuestra perfectamente con este conjunto para baño. El soporte de metal tiene una decoración impresionante y el mango a juego de esta escobilla de water le dará un aspecto elegante incluso al baño secundario más pequeño. ► Higiene en el baño: El cabezal de escobilla intercambiable permite una limpieza del inodoro sencilla gracias a las cerdas duras y la tapa protectora mantendrá a los gérmenes encerrados en el escobillero de forma segura. Además, esta escobilla del váter está fabricada con plástico, por lo que puede mantenerse limpia con facilidad. Número de artículo: 77388EU Material: plástico Medidas: 11,5 cm de diámetro x 42,5 cm Contenido de la caja Escobilla de Baño

InterDesign Twigz Escobilla de baño Escobilla WC y soporte para higiene en el baño Escobillero de baño inoxidable con tapa protectora Plástico color champán B00L43HJJ2


thayerbusiness