Nueva orden

El último gamuza mirafiber–avanzada gamuza de limpieza de microfibra reutilizable respetuosa con el medio ambiente libre de químicos superior gamuza de limpieza de múltiples superficies B0163HM50G

  • Modelo: B0163HM50G
  • 930 Unidades en Stock

€79.80  €37.89
Ahorre: 53% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.99   reviews [252]
  • De alta calidad de tamaño mediano multisuperficie paños de microfibra - la Ultimate microfibra paño de cocina con una multitud de usos - limpia ventanas y espejos, mármol, granito y encimeras, componentes de acero inoxidable, estufas, porcelana, vidrio, madera, cuero, con tapa de soporte de parabrisas & pantallas planas, pantallas LED y parabrisas. mantener múltiplos para tu hogar, negocios, coche, etc. Ideal para uso como un iPad gamuza de microfibra/gamuza de microfibra para electrónica.
  • Revolucionario un paso de limpieza de microfibra tela cloths- nuestro premium de microfibra limpia, seca y pule en un solo paso. tardará unos segundos para eliminar fácilmente el aceite y huellas dactilares con un solo movimiento rápido. muy suave microfibra, alta calidad Material absorbe y elimina toda la suciedad. mezcla Nylon/polímero única de millones de hilos que recoge la suciedad, grasa y mugre humedecido con agua solo. simplemente enjuagar y volver a utilizar y lavar cuando sucia.
  • Libre de manchas, arañazos, Spot y pelusa acabado - Ultimate paño microfibra paños de limpieza son 100% seguro para cualquier superficie y no deja ningún residuo o de pelusas. Rip, uso diario, deshilacha. contiene sin costuras que puede rayará fino, delicado servicios. una vez que querrás probar nuestra gamuza de microfibra para limpiar con cualquier otra cosa. no más toalla de papel y residuos tejidos. ahorrar dinero y ayuda a proteger nuestro medio ambiente con nuestra microfibra paños.
  • Reutilizable, económico y respetuoso con el medio ambiente de limpieza supplies- nuestra Eco paños de limpieza son libre de químicos y también no necesitan productos químicos agresivos para limpiar eficazmente. eliminando uso más toalla de papel, un paño de Ultimate ahorra una media de 45 libras de toallas de papel por persona, por año. tarda más de 3000 kg de peso a Rip o Tear una gamuza y debido a su extrema durabilidad, va a durar entre cientos de lavados Ultimate.
  • Cuidado fácil y satisfacción garantizada - cuando su microfibra plumero está sucio, simplemente lavar a mano o lavar con jabón o detergente, A diferencia de los viejos microfibers, estos paños pueden ser blanqueado para Desinfección, cuelgue en seco sin suavizantes. 30 días de garantía de devolución de dinero: le garantizamos que estos paños de limpieza realmente eliminar grasa huellas. 5 Año Garantía de uso general.
La gamuza de Ultimate Eco Clean microfibra paños de limpieza, tamaño mediano: mirafiber® es un revolucionario, multi-patented microfilamento tecnología - a diferencia de cualquier microfibra que han experimentado antes. Endless microfilaments Split 200 veces más pequeño que tradicional de microfibra son hydro-entangled para crear un único, todo el mundo patentado tela llamado mirafiber. Este proceso crea espacios abiertos que actuar como millones de conos de Tiny '' que tire de suciedad, aceite y otros contaminantes en la gamuza y sujetar ellos hasta que se lava con jabón o detergente. Agua simplemente actúa como un lubricante '' para ayudar a emulsify suciedad y aceite por lo que es más fácil para mirafiber® para limpiar eficazmente superficies.Hecho: en los Estados Unidos y de importación.Color: Classic blanco o colores distintosTamaño: 13,5 x 15,5 con nuestra firma esquinas redondeadas. También disponible en tamaño grande: 15,5 x 19,5.Peso: muy ligero pero resistente.Textura: a diferencia de muchos microfibers, la tecnología avanzada de la gamuza de Ultimate produce un acabado agradable, suave microfibra manopla que se puede sentir algo rígido inicialmente. Ligeramente más grueso que un fuerte toalla de papel. Esto no altera su eficacia y rápidamente suave con el uso y lavado.Tamaños: Ultimate gamuza colores paños de microfibra para limpieza están disponibles en tamaño mediano tamaño solamente. Classic blancos vienen en tamaño mediano y grandeResultados:- Windows, espejos y cristal Sparkle.- Sin esfuerzo mantiene acero inoxidable, granito y mármol, buen aspecto.- Facilita la limpieza de baños.- Elimina los restos de jabón, Hairspray, y salpicaduras de pasta de dientes.- Fácilmente mantiene las gafas, teléfonos móviles y pantallas de televisor, ordenador y tablet el polvo y manchaDirecciones:Fácil. paño húmedo con agua, estrujar así y limpiar su superficie.

El último gamuza mirafiber–avanzada gamuza de limpieza de microfibra reutilizable respetuosa con el medio ambiente libre de químicos superior gamuza de limpieza de múltiples superficies B0163HM50G


thayerbusiness