Nueva orden

Fengding toalla de secado de pelo después del baño toalla de baño Turban/toalla de baño/trenzado para el cabello toalla de baño absorbente de microfibra 4 colores opcionales FD9DHC01 Morado 54*40cm B07DSSX6NR

  • Modelo: B07DSSX6NR
  • 929 Unidades en Stock

€57.94  €34.11
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [125]
  • [Super absorbente/material]: toalla de pelo seco de algodón de alta calidad, tejido de fibra de terciopelo de doble delgado, microestructura, fuerte absorción de agua. El lavado no se decolora, absorbe el agua más del 80%. Seca tu cabello rápidamente sin dañar el cabello o perder la humedad.
  • [Enfermería tu cabello]: Pida despedida a todo tipo de método de secado de pelo problemático, lesiones por radiación de secador de pelo, es demasiado largo para el secado natural. El uso de toalla de pelo seco, cabello seco rápido, limpio, conveniente para hacer más cosas, como libros de lectura, maquillaje, duchas y mucho más.
  • [Fácil de usar]: solo tienes que ponerlo alrededor de tu cabello después de lavarlo y clip con botón. No solo es conveniente sino rápido, sino también para cualquier multitud, madre, niños, pelo largo, pelo corto, es un buen regalo. Para más detalles, consulta la descripción del producto.
  • [Quién puede usar]: apto para niños, adultos, pelo largo o pelo corto. Duradero y cómodo de usar.
  • [Qué aplicaciones]: suave y plegable. Fácil de llevar, ideal para viajes, hotel o familia, spa, baño y ducha toallas profesionales.
›Ver más detalles 4 colores opcionales para toalla de pelo de mujer. Color opcional: verde, rosa, morado, beige; tamaño del artículo: 54 x 40 cm. Más características: Ligero y suave: hecho de tela de fibra de terciopelo de doble delgado, que es ultra ligero y cómodo en el cabello, reduce el riesgo de dividir los extremos. Evita que se suelte: utiliza un botón para fijar la tapa en la cabeza para que tu cabello no se resbale. Fácil de lavar: lavar a mano o a máquina, y se puede secar. Cómo se utiliza: 1. Dale un giro a tu cabeza hacia adelante y deja que tu cabello fluya de forma natural. 2. Poner en la tapa, girar la cola de la toalla para envolver todo tu cabello. 3. Sujete la tapa y presione hacia arriba. Contenido del envío: 1 toalla de secado.

Fengding toalla de secado de pelo después del baño toalla de baño Turban/toalla de baño/trenzado para el cabello toalla de baño absorbente de microfibra 4 colores opcionales FD9DHC01 Morado 54*40cm B07DSSX6NR


thayerbusiness